Skip to main content

Actualidad

Cambia a Audífonos Recargables. Adiós a las pilas

26 Septiembre 2022
Cambia a Audífonos Recargables. Adiós a las pilas

Los audífonos son ayudas auditivas que pueden tener una larga vida útil pero en ocasiones conviene adelantar su sustitución si lo que ofrecen los nuevos nos facilita el día a día. Este es el caso de los AUDÍFONOS RECARGABLES.

ÓPTIMA AUDICIÓN TE RECOMIENDA AUDÍFONOS RECARGABLES

Uno de los aspectos que menos gusta de los audífonos, o mejor dicho, que menos gustaba, era la dependencia absoluta de las pilas. Cuando un usuario de estas ayudas auditivas iba a salir de casa necesitaba calcular cuántas pilas iba a necesitar para no quedarse a medias en caso de que se agotasen las que ya tenía. Esto genera una presión extra que hoy en día ya se ha superado con los AUDÍFONOS RECARGABLES.

En general, si una persona cuida sus audífonos es normal que estos le puedan durar años y años. Mediante unas simples revisiones rutinarias y el mantenimiento diario de los mismos se van a convertir en compañeros de nuestras vidas. Pero cuando aparecen prestaciones que nos van a facilitar el día a día, que nos van a aportar mayores ventajas, entonces puede que haya llegado el momento de cambiarlos. Esto es lo que está pasando con los audífonos recargables.

Los Audífonos Recargables que ofrecemos en el Centro Auditivo Óptima Audición de Tarancón le van a facilitar la vida. Basta con que los ponga a cargar por las noches, cuando no los usa, para disponer de una nueva carga completa para poder disfrutar del nuevo día sin limitaciones.

Si con los audífonos digitales se produjo una auténtica revolución en este sector, con los audífonos recargables no va a ser menos. Una de las mayores pegas ha quedado resuelta con la llegada de la recarga de los audífonos.

En Óptima Audición, Audífonos en Tarancón estamos a la altura de la demanda de nuestros pacientes y por este motivo te vamos a ofrecer los audífonos recargables con unas estupendas condiciones financieras. De este modo no vas a tener que renunciar a tu ritmo de vida.

Los audífonos recargables no renuncian a ninguna de las prestaciones por el hecho de no disponer de pilas.

  ¡Cámbiate a la audición sin fin con los AUDÍFONOS RECARGABLES de ÓPTIMA AUDICIÓN!

Puede llamarnos al siguiente teléfono:
969 32 04 06
o rellenar el siguiente formulario
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario:
Lunes a viernes: 9:30 - 13:30 | 16:30-20:00 Sábados: 10:00 - 13:30