Skip to main content

Actualidad

El mejor regalo para tu padre: Salud Auditiva

19 Marzo 2024
El mejor regalo para tu padre: Salud Auditiva

En esta vida solo hay una cosa de la que no podemos prescindir: la Salud. Por esto, puedes aprovechar el Día del Padre para regalar Salud Auditiva.

REGALA SALUD AUDITIVA A LOS QUE MÁS QUIERES

Cuando llegan estas celebraciones, día del padre y día de la madre, nos volvemos locos pensando en qué podemos regalar que les haga felices, además de que sea original y práctico. Hace ya unos años se ha puesto de moda regalar "cajas mágicas" en las que se puede disfrutar de un "spa", una noche en un parador o una experiencia única. En el Centro ÓPTIMA AUDICIÓN queremos ir más lejos y hemos pensado que por qué no regalar una Evaluación Auditiva.

Regalando esta Evaluación Auditiva vamos a conseguir lo que no hemos logrado de otros modos, que acudan a nuestro centro auditivo y se sometan, por fin, a una evaluación audiológica. Es un regalo original, es un regalo práctico, y además vamos por fin a conocer su verdadero estado auditivo.

"Regalar Salud Auditiva es regalar Calidad de Vida."

Cuando hacemos este tipo de regalo lo que estamos haciendo realmente es apostar por una mejor calidad de vida. Los mayores, por regla general, solo acuden a nuestro centro auditivo cuando la pérdida auditiva ya es tan grave que poco se puede hacer. Debemos evitar llegar a estar situaciones y el único modo de hacerlo es apostando por la prevención.

Recordemos que perder audición provocado por el paso de los años es algo que nos va a tocar sufrir a casi todos nosotros por lo que hay que actuar siempre a tiempo. Es el único modo de poder garantizarnos una buena calidad de vida futura por que la audición perdida no la vamos a recuperar. En Óptima Audición te solicitamos que invites a tus mayores a revisarse la Audición, y si aprovechas el Día del Padre para hacerlo, ¡mucho mejor!.

 Regala Salud Auditiva con Óptima Audición

Puede llamarnos al siguiente teléfono:
969 32 04 06
o rellenar el siguiente formulario
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario:
Lunes a viernes: 9:30 - 13:30 | 16:30-20:00 Sábados: 10:00 - 13:30