Skip to main content

Actualidad

No esperes a perder audición para tener que actuar

12 Marzo 2024
No esperes a perder audición para tener que actuar

Una actuación rápida y eficaz ante el descubrimiento de la pérdida de audición es esencial si queremos evitar males mayores. Pero es más eficaz aún revisarse la audición aunque no exista ninguna sospecha de pérdida auditiva. En Óptima Audición, centro auditivo de Tarancón, lo hacemos gratis y sin compromiso.

Si descubrimos a tiempo una pérdida auditiva y nos ponemos en manos de los profesionales del Centro Auditivo Óptima Audición vamos a poder volver a oír en buenas condiciones; pero, si por el contrario, no reaccionamos, los problemas se irán agravando de tal modo que pueden acabar incluso en sordera.

Actuar a tiempo es esencial ante la pérdida auditiva

Con una simple revisión auditiva rutinaria podremos descubrir si existe alguna incidencia auditiva o no. Aún así, muchas personas nunca se someten a estar evaluaciones auditivas que recomendamos los profesionales de la salud auditiva. Debemos saber que en todo lo relacionado con la pérdida auditiva el tiempo es un factor determinante. Este factor va a jugar un papel fundamental ya que actuar a tiempo solo va a significar ventajas:

  • La audición perdida no se recupera.
  • Si actuamos a tiempe podemos detener el proceso de pérdida auditiva
  • Una pérdida de audición en sus primeras fases es más sencilla de tratar
  • Una pérdida de audición en sus primeras fases requiere soluciones auditivas, o audífonos, más sencillos
  • Una pérdida de audición tratada en sus primeras fases ofrece resultados más satisfactorios
  • Desde el punto de vista económico los medios a emplear, además de los tratamientos, van a ser menos costosos.

En Óptima Audición, gabinete auditivo de Tarancón, cuidamos de la salud auditiva de nuestros pacientes, pero además nos gusta ofrecer los mejores tratamientos con los mejores resultados y las mejores condiciones. Y por ello insistimos en la necesidad de actuar contra la pérdida auditiva desde el momento en que esta se diagnostica.

Las evaluaciones auditivas son necesarias para conocer efectivamente si existe pérdida auditiva por lo que le recomendamos que no deje pasar el tiempo y acuda a nuestro gabinete para que podamos realizarle una audiometría totalmente gratuita.

Ventajas de actuar contra las pérdidas auditivas

Puede llamarnos al siguiente teléfono:
969 32 04 06
o rellenar el siguiente formulario
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario:
Lunes a viernes: 9:30 - 13:30 | 16:30-20:00 Sábados: 10:00 - 13:30