Son muchas las personas que, necesitando audífonos para poder oír en buenas condiciones, cuando llega el momento de las vacaciones deciden dejarlos en casa. Esto es un gran error.
VIAJAR CON AUDÍFONOS
Esta es la época del año en la que más viajamos. Y las personas que emplean audífonos no deben renunciar a disfrutar plenamente de sus días de vacaciones. Si dejamos de oír bien porque no hemos llevado con nosotros nuestros audífonos nos estamos limitando a nosotros mismos. En ÓPTIMA AUDICIÓN, centro audítivo en Tarancón, te ayudamos con estos consejos:
- Si viajas en avión lleva contigo, o en tu equipaje de mano, tus audífonos. Nunca los factures ya que se puede dar el caso de que el equipaje se extravíe y te quedes sin oír todas las vacaciones.
- Es importante conocer tu lugar de destino por si fuera necesario tener que recurrir a gabinetes o centros auditivos para que nos den soporte. Internet te va a ayudar en este caso.
- Si vas a viajar a lugares en los que hay mucho viento, por ejemplo, puedes contar con fundas protectoras para tus audífonos. Pregunta en Óptima Audición acerca de estas fundas porque van a dar más seguridad a tus ayudas auditivas protegiéndolas del viento, del sol, de la suciedad, etc.
- Acuérdate de llevar contigo el kit de limpieza de tus audífonos además de los estuches donde poder guardar los audífonos cuando no los estés usando.
- En el caso de emplear audífonos recargables es vital incluir en el equipaje el cargador correspondiente. Si no son recargables siempre hay que tener en cuenta las pilas que debemos llevar o dónde comprarlas cuando estemos en destino.
Si los audífonos te ayudan a mantener tu ritmo de vida no debes renunciar a su empleo si viajas. Te van a ayudar a disfrutar plenamente de tus viajes.