Actualidad
Protege los oídos de los niños del agua con los tapones de baño

La protección de los oídos de los niños es responsabilidad de sus padres y tutores. Cuando llega el calor se disparan los casos de otitis e infección de oídos en menores y esto se debe a que no se protegen adecuadamente frente al agua de las piscinas.
ÓPTIMA AUDICIÓN TE OFRECE TAPONES DE BAÑO PARA NIÑOS
Los niños son los principales afectados de infecciones de oídos ocasionadas por el agua de las piscinas. Esto se debe, principalmente a dos motivos, por un lado están mucho tiempo en el agua y por otra parte sus oídos son más sensibles.
Como no vamos a poder evitar que acudan a las piscinas lo que si que podemos hacer es evitar que lo hagan desprotegidos. Igual que llevamos la crema solar para proteger la piel, la gorra para que no sufra una insolación, las gafas de sol para cuidar los ojos, también debemos acudir con sus tapones de baño para los oídos.
Si no dispone de Tapones de Baño adaptados para sus oídos, o los de sus hijos, puede acercarse a nuestro Centro Auditivo, ÓPTIMA AUDICIÓN, y nos vamos a encargar de fabricarlos. Para ello, en primer lugar, tomaremos el molde de los oídos de todos los interesados. Después, cada uno de ustedes, deberán elegir el diseño que más le guste, y en unos días le llamaremos para que pase a recogerlos.
Una vez que tenga sus tapones de oídos contra el agua podrá acudir a las piscinas con la confianza de que el agua no va a poder entrar en sus oídos, evitando de este modo las molestas "otitis".
Muchas personas piensan que para que se origine la infección de oídos es necesario que el agua de la piscina esté sucia pero ya se han dado casos en los que no siempre ha sido así. Cuantas más horas estemos en contacto con el agua más probabilidades tendremos de sufrir estas infecciones. De hecho, las personas más afectadas por las otitis externas son los niños y los practicantes de deportes acuáticos.
Tapones de Baño - Protección Auditiva contra el agua en Óptima Audición ¡Reserve su Cita!