Skip to main content

Actualidad

Audífonos sin límites

05 Marzo 2024
Audífonos sin límites

En Óptima Audición somos profesionales especializados en salud auditiva y por este motivo cuando recomendamos unos audífonos a uno de nuestros pacientes sabemos que va a volver a escuchar en buenas condiciones.

AUDÍFONOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Todos somos conscientes que las circunstancias ambientales, en lo que se refiere a la audición, pueden cambiar en cualquier momento. Podemos estar en un lugar muy tranquilo y al momento este se ha podido convertir en ruidoso por el paso de vehículos, por ejemplo, y estas situaciones son las que unos buenos audífonos debe resolver.

Resolver la pérdida auditiva en ambientes controlados es tremendamente sencillo comparado con los ambienes reales en los que todo puede cambiar sin preaviso ni conocimiento. Este es el motivo por el que en Óptima Audición solo trabajamos con las empresas fabricantes de audífonos que han resuelto estas situaciones.

"La calma y el silencio pueden ser interrumpidos en un segundo debido al sonido (o la vibración) de un teléfono, el timbre de la puerta o la voz humana. Cada una de estas situaciones auditivas es dinámica y cambia rápidamente. Muchos audífonos convencionales clasifican los ambientes de manera rígida y amplifican los sonidos según un modelo básico y estático."

Por mostrar un ejemplo de cómo solucionan los fabricantes de audífonos esta problemática os presentamos la respuesta que ofrece Bernafon con DECS - Dynamic Environment Control System - que podríamos traducir por Sistema de Control Dinámico del Ambiente. Este sistema lo que consigue es adaptarse activamente a los cambios del ambiente de un modo automático facilitando por tanto una mejor audición.

Gracias a este desarrollo lo que se consigue es una experiencia auditiva óptima independientemente de que el ambiente sea siempre el mismo o, por el contrario, este vaya cambiando.

Si desea conocer al detalle este sistema en Óptima Audición, centro auditivo en Tarancón, estaremos encantados de mostrarle todas las ventajas del mismo. Pero recuerde que cada persona es diferente y que en cualquier caso siempre debemos estudiar primero su pérdida auditiva.

Si quiere conocer más acerca de la tecnología DECS pulse sobre el siguiente enlace: Tecnología DECS - Bernafon Óptima Audición y la tecnología adaptativa de los audifonos a los ambientes auditivos cambiantes

Puede llamarnos al siguiente teléfono:
969 32 04 06
o rellenar el siguiente formulario
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario:
Lunes a viernes: 9:30 - 13:30 | 16:30-20:00 Sábados: 10:00 - 13:30