La audición forma parte de nuestra salud y bienestar general, y en Óptima Audición consideramos que por ese mismo motivo debe estar al alcance de todas las personas.
Todo tiene un precio, sin embargo no es lo mismo cuando existen facilidades de pago que hacen más accesible la adquisición de bienes o servicios. En Óptima Audición tenemos en cuenta la economía de las personas que acuden a nuestro centro de audición y por eso ofrecemos ayudas que contribuyen a que nadie se quede sin la salud auditiva que merece por motivos económicos.
En el centro auditivo de Tarancón, Óptima Audición, podrá encontrar audífonos de calidad a precios competitivos asó como asumir cuotas que resultarán realmente cómodas.
Los profesionales de Óptima Audición sabemos que la adquisición de audífonos supone un importante desembolso de dinero, por lo que está en nuestra mano establecer ayudas de pago y flexibilizar las cuotas, adaptándose a cada caso individual y teniendo en cuenta las circunstancias personales, familiares y económicas de cada usuario.
Lo primero que haremos será realizarle una prueba de audición gratuita y completa en la que determinaremos el grado de pérdida auditiva y las posibles soluciones que puedan establecerse.
Una vez seleccionados los audífonos que mejor se adapten a su pérdida de audición y a su ritmo de vida, le ofreceremos distintos planes de financiación que se ajusten a su situación*
Con lo anterior, le recomendamos pedir cita en nuestro gabinete auditivo para poder evaluar su audición y adquirir sus audífonos sin que el dinero sea un impedimento.
*Condiciones de financiación sujetas a la aprobación por parte de la entidad financiera correspondiente.