Skip to main content

Actualidad

Óptima Audición se adapta a las medidas contra el Covid-19

05 May 2020
Óptima Audición se adapta a las medidas contra el Covid-19

Las autoridades sanitarias han establecido las medidas que los Centros Auditivos, como Óptima Audición, deben cumplir para que la realización se sus servicios se preste con las mejores garantías.

Desde Tarancón, Óptima Audición, actualiza su forma de trabajar a las recomendaciones indicadas por las autoridades sanitarias con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19.

ÓPTIMA AUDICIÓN ante Covid-19

Covid-19  Precauciones

CITA PREVIA
Pida CITA
para que podamos atenderle.
Agenciamos las citas para evitar que puedan coincidir pacientes en nuestro gabinete y, por otro lado, nos damos el tiempo suficiente para limpiar adecuadamente las estancias en las que hemos desarrollado la actividad, superficies, e instrumental empleado.
Recomendamos que acudan al gabinete a la hora acordada para evitar coincidir con más pacientes y para no retrasar a los siguientes. También es aconsejable acudir sin acompañantes salvo causas de necesidad o dependencia.

DISTANCIA DE SEGURIDAD
Se mantendrá una distancia de separación de 2 metros entre las personas, ya sean pacientes o profesionales. Se entiende que por razones de servicio y atención sanitaria este espacio puede ser alterado pero siempre con las mayores garantías sanitarias.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
Los profesionales del Gabinete de Óptima Audición, Tarancón, llevan mascarilla y guantes tal y como recomiendan las autoridades. Así mismo, los pacientes también deben acudir con sus mascarillas. En caso de no disponer de ella nos deben informar para que le demos solución antes de que acudan al gabinete.

GEL DESINFECTANTE
El gabinete auditivo dispone de Gel Desinfectante a disposición no solo de los profesionales sino también de los pacientes. Tal y como se recomienda, cada persona que acceda al gabinete debe emplear el gel desinfectante. También es recomendable que lo haga cuando vaya a abandonar nuestro Gabinete.

Desde OPTIMA AUDICIÓN atendemos las necesidades de nuestros pacientes con las garantías sanitarias que nos recomiendan las autoridades sanitarias.

Confíe en los profesionales en Audiología de Óptima Audición

Puede llamarnos al siguiente teléfono:
969 32 04 06
o rellenar el siguiente formulario
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario:
Lunes a viernes: 9:30 - 13:30 | 16:30-20:00 Sábados: 10:00 - 13:30